Saltar al contenido

Lotes Residenciales

LEGADO Y VOCACIÓN VITIVINÍCOLA

Vinos de

AGUASCALIENTES

Tierra Tinta es un desarrollo que mezcla un proyecto inmobiliario tipo campestre de baja densidad con un uso de suelo agrícola, que busca envolver a sus habitantes y usuarios en la experiencia del vino y la vida del campo. Comprende 20 hectáreas, bordeadas por un cinturón de Eucaliptos y Mezquites con vistas francas al Cerro del Muerto, al poniente de la ciudad a 500 m. el poblado El Cariñan y a un kilometro de Av. Siglo XXI.

Una Experiencia

EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

El desarrollo está conformado por 43 lotes unifamiliares entre parcelas de viñedos en un concepto de total integración con el paisa je y los ciclos de la uva. Busca una integración entre construcciones y paleta vegetal mediante materiales y especies adecuadas al sitio; donde predominan usos de tierra apisonada, fierros oxidados, maderas, concreto aparente y especies vegetales como: pirules, mezquites, palos verdes, olivos, lavandas, pastos, lirios, entre otras.

UN CONCEPTO EN TOTAL INTEGRACIÓN CON EL PAISAJE Y LOS CICLOS DE LA UVA

El área residencial privada contará con vialidades tranquilas e integradas a los caminamientos peatonales, un circuito de trote para propiciar la vivencia a pie y espacios de descanso y esparcimiento en torno al desarrollo y al cuerpo de agua que alimenta nuestras vides, mismas que se integran con las áreas comunes.

Para complementar el proceso de la cosecha de la uva y la producción del vino, el desarrollo cuenta con una vinícola con acceso público separado del área residencial donde tanto propietarios como visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades en torno a las etapas de producción, desde los procesos de cosecha, hasta catas y adquisición de botellas.

Vinícola

TIERRA TINTA

La vinícola se encarga de los viñedos, por lo que los propietarios tienen garantizado tanto el trabajo profesional de sus parcelas como el disfrute de vivir entre paisajes de vid. Así mismo el enólogo encargado de la vinícola podrá explicar el proceso de vinificación a los residentes y llevar de la mano a quien quiera realizar su propio vino.